Dolarify

Image placeholder
Nacho Dal Lago

Te presento Dolarify, el nuevo sistema autogestionable que llegó para revolucionar la forma en que administrás tus productos dolarificados y finanzas dentro del mundo digital y físico.

¿En qué consiste?

Dolarify te permite manejar tus productos en stock y mantener los precios siempre actualizados de acuerdo al precio que esté el dolar en este momento. Permitiéndote así no tener pérdidas en las ventas digitales o físicas por cambios bruzcos en el precio del dólar y en la pérdida de tiempo al actualizar producto por producto. Dolarify te permite tenerlos actualizados minuto a minuto, lunes a lunes y al dólar que prefieras. Hay más de 50 casas de cambios registradas y la cuenta va en crecimiento.
Dolarify también te permite descargar manualmente un archivo Excel con toda la lista de tus productos con los precios actualizados al momento de la descarga del mismo.

¿Cuáles son las proyecciones a futuro?

Para un futuro cercano estoy planeando integrar MercadoLibre y Venacomprar a Dolarify. Permitiendo así mantener también los precios publicados en las tiendas en tiempo real y sin pérdidas monetarias por el aumento del precio del dólar. Esta herramienta también te permitiría manejar tus productos de las tiendas desde un solo lugar, poder descargar el catálogo completo, modificar las publicaciones, agregar o quitarlas, entre otras opciones.

dolarify nachodallago mercadolibre dolar usd ars peso argentino dolar estadounidense

Lo último

Mirá las últimas entradas y noticias del blog.

© 2020 NDL - Todos los Derechos Reservados